Tesis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
El desarrollo de la tesis consta de dos partes: en la primera se exponen los planteos teóricos y metodológicos que sustentan el trabajo así como los antecedentes históricos y el marco institucional que incidieron sobre el control estatal del texto escolar en los orígenes del sistema educativo argentino. La segunda incluye el análisis del material empírico específico relevado durante la investigación. y finalmente una síntesis del lo expuesto en el desarrollo del trabajo
Tesis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
Resumen
El desarrollo de la tesis consta de dos partes: en la primera se exponen los planteos teóricos y metodológicos que sustentan el trabajo así como los antecedentes históricos y el marco institucional que incidieron sobre el control estatal del texto escolar en los orígenes del sistema educativo argentino. La segunda incluye el análisis del material empírico específico relevado durante la investigación. y finalmente una síntesis del lo expuesto en el desarrollo del trabajo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Spregelburd, Roberta Paula
Políticas del Consejo Nacional de Educación sobre producción y circulación de textos escolares en el nivel primario (1881-1916) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2004
Tesis de la Maestría en Política y Gestión de la Educación
El desarrollo de la tesis consta de dos partes: en la primera se exponen los planteos teóricos y metodológicos que sustentan el trabajo así como los antecedentes históricos y el marco institucional que incidieron sobre el control estatal del texto escolar en los orígenes del sistema educativo argentino. La segunda incluye el análisis del material empírico específico relevado durante la investigación. y finalmente una síntesis del lo expuesto en el desarrollo del trabajo
1. GESTION DE LA EDUCACION; 2. POLITICA EDUCATIVA I. Cucuzza, Héctor Rubén