escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013:51/Cj.Ed.Inic 2


  

Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis

[MT]. -- , . --

  Tesina para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial

  En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.

  1. 
EDUCACION INICIAL
; 2. 
MATEMÁTICA
; 3. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
I.

  (1) Inv.: 13.10245 S.T.: 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic 2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(MT) MT
Título

Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2009
Notas
Tesina para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial
Resumen
En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.
Fecha de Alta
20/12/2011 16:36:52
Número de Registro
36419
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10245 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic 2

Formulario para Solicitud de Material

Lozano, Emma
Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis [MT]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009

Tesina para Acceder al Título de Licenciado/a en Educación Inicial

En esta tesina sostenemos que por un lado los contenidos éticos atraviesan todas las prácticas de enseñanza más allá
de que los mismos sean o no considerados objeto de enseñanza, y por otro lado que el área de matemática es un lugar fecundo para su enseñanza, de la misma manera que las otras áreas.

1. EDUCACION INICIAL; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS I. Panizza, Mabel

(1) Inv.: 13.10245 S.T.: 08:37.013:51/Cj.Ed.Inic 2
Solicitante: