Trabajo fnal de integración de la Carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar el texto completo desde el Repositorio Digital institucional de la Universidad nacional de Luján (REDIUNLU): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1050
En el plano de las Universidades Nacionales, la capacitación, impulsada generalmente por las asociaciones Gremiales y también con un buen acompañamiento en la mayoría de las Casas de Estudios, ha evolucionado desde niveles elementales de formación basadas en el dictado de cursos de perfeccionamiento dirigidos a perfeccionar destrezas necesarias para llevar a cabo la multiplicidad de tareas que se desarrollan en elllas, hasta culminar en la educación formal con la terminalidad de los ciclos primario y secundario, y más recientemente, con el dictado, en más de la mitad de las Universidades Nacionales, de una carrera de pregrado, la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria, lo que pone de manifiesto el grado de especialización que se ha alcanzado con el correr de los años en una materia tan sensible y medular como lo es la capacitación profesional. La valoración que han hecho los Gremios respecto de la importancia de la capacitación, se ha visto palmariamente demostrada en la inclusión de un capítulo específico dedicado a ella, tal como lo es el Título 8 del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto 366/06.(...)
El objetivo principal de este trabajo es la institucionalización y regulación de la pasantía laboral, entendida como actividad de capacitación, sin fines remunerativos y supervisada por tutores laborales surgidos de entre los propios trabajadores No Docentes.
Trabajo fnal de integración de la Carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar el texto completo desde el Repositorio Digital institucional de la Universidad nacional de Luján (REDIUNLU): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1050
Resumen
En el plano de las Universidades Nacionales, la capacitación, impulsada generalmente por las asociaciones Gremiales y también con un buen acompañamiento en la mayoría de las Casas de Estudios, ha evolucionado desde niveles elementales de formación basadas en el dictado de cursos de perfeccionamiento dirigidos a perfeccionar destrezas necesarias para llevar a cabo la multiplicidad de tareas que se desarrollan en elllas, hasta culminar en la educación formal con la terminalidad de los ciclos primario y secundario, y más recientemente, con el dictado, en más de la mitad de las Universidades Nacionales, de una carrera de pregrado, la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria, lo que pone de manifiesto el grado de especialización que se ha alcanzado con el correr de los años en una materia tan sensible y medular como lo es la capacitación profesional. La valoración que han hecho los Gremios respecto de la importancia de la capacitación, se ha visto palmariamente demostrada en la inclusión de un capítulo específico dedicado a ella, tal como lo es el Título 8 del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto 366/06.(...)
El objetivo principal de este trabajo es la institucionalización y regulación de la pasantía laboral, entendida como actividad de capacitación, sin fines remunerativos y supervisada por tutores laborales surgidos de entre los propios trabajadores No Docentes.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Villa, Daniel Marcos
Pasantías laborales para trabajadores NoDocentes [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2010
Trabajo fnal de integración de la Carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar el texto completo desde el Repositorio Digital institucional de la Universidad nacional de Luján (REDIUNLU): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1050
En el plano de las Universidades Nacionales, la capacitación, impulsada generalmente por las asociaciones Gremiales y también con un buen acompañamiento en la mayoría de las Casas de Estudios, ha evolucionado desde niveles elementales de formación basadas en el dictado de cursos de perfeccionamiento dirigidos a perfeccionar destrezas necesarias para llevar a cabo la multiplicidad de tareas que se desarrollan en elllas, hasta culminar en la educación formal con la terminalidad de los ciclos primario y secundario, y más recientemente, con el dictado, en más de la mitad de las Universidades Nacionales, de una carrera de pregrado, la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria, lo que pone de manifiesto el grado de especialización que se ha alcanzado con el correr de los años en una materia tan sensible y medular como lo es la capacitación profesional. La valoración que han hecho los Gremios respecto de la importancia de la capacitación, se ha visto palmariamente demostrada en la inclusión de un capítulo específico dedicado a ella, tal como lo es el Título 8 del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto 366/06.(...)
El objetivo principal de este trabajo es la institucionalización y regulación de la pasantía laboral, entendida como actividad de capacitación, sin fines remunerativos y supervisada por tutores laborales surgidos de entre los propios trabajadores No Docentes.
1. PASANTIAS; 2. TRABAJADORES UNIVERSITARIOS; 3. ADMINISTRACION Y GESTION UNIVERSITARIA; 4. ADMINISTRACION UNIVERSITARIA; 5. GESTION ADMINISTRATIVA; 6. TAGU; 7. LGU I. Oloriz, Mario G.