Fortalecer la dinámica de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas.
Trabajo final de integración de la carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar en texto completo desde el Repositorio Digital Institucional de la Universidad Nacional de Luján (REDIUNLu): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1055
En la Universidad Nacional de Luján, son muchos los estudiantes que inician cuatrimestralmente un trámite de equivalencias. Los trámites podrían iniciarse con solicitudes de tipo "externas" correspondiendo ésta a estudiantes provenientes de otras universidades nacionales, privadas con reconocimiento definitivo o institutos de nivel terciario no universitario, y las denominadas "internas" que se otorgan entre asignaturas correspondientes a Planes de estudios de Carreras de la propia Universidad. Estas últimas son las que se tomarán como propuesta de trabajo de aplicación a los procesos Académicos.
Este proyecto intenta contribuir a fortalecer el desarrollo de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas, considerando al mismo un proyecto totalmente viable.
Fortalecer la dinámica de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas.
Trabajo final de integración de la carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar en texto completo desde el Repositorio Digital Institucional de la Universidad Nacional de Luján (REDIUNLu): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1055
Resumen
En la Universidad Nacional de Luján, son muchos los estudiantes que inician cuatrimestralmente un trámite de equivalencias. Los trámites podrían iniciarse con solicitudes de tipo "externas" correspondiendo ésta a estudiantes provenientes de otras universidades nacionales, privadas con reconocimiento definitivo o institutos de nivel terciario no universitario, y las denominadas "internas" que se otorgan entre asignaturas correspondientes a Planes de estudios de Carreras de la propia Universidad. Estas últimas son las que se tomarán como propuesta de trabajo de aplicación a los procesos Académicos.
Este proyecto intenta contribuir a fortalecer el desarrollo de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas, considerando al mismo un proyecto totalmente viable.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Forneri, Miriam E.
Fortalecer la dinámica de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2010
Trabajo final de integración de la carrera Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria
Enlace para descargar en texto completo desde el Repositorio Digital Institucional de la Universidad Nacional de Luján (REDIUNLu): https://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1055
En la Universidad Nacional de Luján, son muchos los estudiantes que inician cuatrimestralmente un trámite de equivalencias. Los trámites podrían iniciarse con solicitudes de tipo "externas" correspondiendo ésta a estudiantes provenientes de otras universidades nacionales, privadas con reconocimiento definitivo o institutos de nivel terciario no universitario, y las denominadas "internas" que se otorgan entre asignaturas correspondientes a Planes de estudios de Carreras de la propia Universidad. Estas últimas son las que se tomarán como propuesta de trabajo de aplicación a los procesos Académicos.
Este proyecto intenta contribuir a fortalecer el desarrollo de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas, considerando al mismo un proyecto totalmente viable.
1. GESTION UNIVERSITARIA; 2. ADMINISTRACION ACADEMICA; 3. PROCESOS ACADÉMICOS; 4. ADMINISTRACION UNIVERSITARIA; 5. TAGU I. Oloriz, Mario G.