escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

37:658.8/M 267 (C)


  

Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos

[MONOGRAFÍA]. --
Buenos Aires :

Granica

, . -- . -- (Cuadernos Granica)

  Resumen

  Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
  ISBN: 847577427X

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PLANIFICACION ESTRATEGICA
; 3. 
RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
; 4. 
DOCENTES
; 5. 
MARKETING
; 6. 
GESTION INSTITUCIONAL


  (1) Inv.: 48.27591 S.T.: 37:658.8/M 267 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
847577427X
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos

Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1999
Título de Colección/Serie
Notas
Resumen
Resumen
Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
Fecha de Alta
17/08/2011 16:35:10
Número de Registro
35829
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.27591 37:658.8/M 267 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Manes, Juan Manuel
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos [MONOGRAFÍA]. -- Buenos Aires : Granica, 1999. -- (Cuadernos Granica)

Resumen

Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
ISBN: 847577427X

1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. RENDIMIENTO DE LA EDUCACION; 4. DOCENTES; 5. MARKETING; 6. GESTION INSTITUCIONAL

(1) Inv.: 48.27591 S.T.: 37:658.8/M 267 (C)
Solicitante: