Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
ISBN: 847577427X
Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Manes, Juan Manuel
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos [MONOGRAFÍA]. -- Buenos Aires : Granica, 1999. -- (Cuadernos Granica)
Resumen
Ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, investigación de mercado, etc., este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y púclivos de todos los niveles.
ISBN: 847577427X
1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. RENDIMIENTO DE LA EDUCACION; 4. DOCENTES; 5. MARKETING; 6. GESTION INSTITUCIONAL