Trabajo final de aplicación de la carrera Ingeniería Industrial
Las piezas inyectadas de metales no ferrosos representan actualmente el mejor exponente en moldeo industrial, en cuanto a calidad y productividad obtenidas se refiere.
En el presente estudio de viabilidad tecnoeconómica se aborda el caso del moldeo de aluminio aleado, para abastecer a la industria motociclística. En los capítulos 1 y 2 se analizan el producto y su mercado, haciendo uso de la Regla de las cuatro P. Se utilizan Producto, Precio y Plaza pues Promoción queda fuera de los límites del estudio.
Trabajo final de aplicación de la carrera Ingeniería Industrial
Resumen
Las piezas inyectadas de metales no ferrosos representan actualmente el mejor exponente en moldeo industrial, en cuanto a calidad y productividad obtenidas se refiere.
En el presente estudio de viabilidad tecnoeconómica se aborda el caso del moldeo de aluminio aleado, para abastecer a la industria motociclística. En los capítulos 1 y 2 se analizan el producto y su mercado, haciendo uso de la Regla de las cuatro P. Se utilizan Producto, Precio y Plaza pues Promoción queda fuera de los límites del estudio.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cipollone, Eduardo Tomas
Dimensionado y organización de una planta de fundición y moldeo de alumnio para la industria de motocicletas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), [s.f.]
Trabajo final de aplicación de la carrera Ingeniería Industrial
Las piezas inyectadas de metales no ferrosos representan actualmente el mejor exponente en moldeo industrial, en cuanto a calidad y productividad obtenidas se refiere.
En el presente estudio de viabilidad tecnoeconómica se aborda el caso del moldeo de aluminio aleado, para abastecer a la industria motociclística. En los capítulos 1 y 2 se analizan el producto y su mercado, haciendo uso de la Regla de las cuatro P. Se utilizan Producto, Precio y Plaza pues Promoción queda fuera de los límites del estudio.
1. ALUMINIO; 2. INDUSTRIA METALURGICA; 3. MOTOCICLETAS; 4. INGENIERÍA INDUSTRIAL I. Gei, Anabella