Trabajo Final de Aplicación de Lic. en Educ. Física
Este trabajo tiene como objetivo comparar respuestas de "fuerza" de alumnos de 4º grado entre sí y por su parte de 5º grado pertenecientes a escuelas de CABA. Relevar datos e información sobre el desempeño motor, con relación a la capacidad fuerza a través de la aplicación de test para su evaluación. Procesar los datos obtenidos de las respuestas motoras de los alumnos pertenecientes a escuelas de gestión pública y privada. Describir cómo afecta la importancia que la institución le otorga a la materia y la infraestructura con la que cuenta cada colegio en las respuestas de fuerza en alumnos del segundo ciclo.
Trabajo Final de Aplicación de Lic. en Educ. Física
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo comparar respuestas de "fuerza" de alumnos de 4º grado entre sí y por su parte de 5º grado pertenecientes a escuelas de CABA. Relevar datos e información sobre el desempeño motor, con relación a la capacidad fuerza a través de la aplicación de test para su evaluación. Procesar los datos obtenidos de las respuestas motoras de los alumnos pertenecientes a escuelas de gestión pública y privada. Describir cómo afecta la importancia que la institución le otorga a la materia y la infraestructura con la que cuenta cada colegio en las respuestas de fuerza en alumnos del segundo ciclo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lerman, Brenda Valeria
El grado de respuesta al trabajo sobre la capacidad fìsica "fuerza" en alumnos de 4° y 5° grado de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Trabajo Final de Aplicación de Lic. en Educ. Física
Este trabajo tiene como objetivo comparar respuestas de "fuerza" de alumnos de 4º grado entre sí y por su parte de 5º grado pertenecientes a escuelas de CABA. Relevar datos e información sobre el desempeño motor, con relación a la capacidad fuerza a través de la aplicación de test para su evaluación. Procesar los datos obtenidos de las respuestas motoras de los alumnos pertenecientes a escuelas de gestión pública y privada. Describir cómo afecta la importancia que la institución le otorga a la materia y la infraestructura con la que cuenta cada colegio en las respuestas de fuerza en alumnos del segundo ciclo.