escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:504.06:621CjLic. Amb.1


  

Paradigmas occidentales contemporáneos acerca de la relación sociedad-naturaleza: su expansión en la publicidad para televisión

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Aplicación de Lic. en Inf. Ambiental

  El trabajo es una exploración de la expresión de los medios de tres grandes modelos que rigen la relación sociedad-naturaleza en el mundo occidental: Antropocentrismo, Biocentrismo y en las últimas décadas también un nuevo modelo, que propósito de este informe se ha dado en llamar Sustentibilidad.

  1. 
SOCIEDAD-NATURALEZA
; 2. 
INFORMACION AMBIENTAL
; 3. 
ANTROPOCENTRISMO
; 4. 
BIOCENTRISMO
; 5. 
SUSTENTABILIDAD
; 6. 
PRACTICAS PUBLICITARIAS
; 7. 
PUBLICIDAD TELEVISIVA
I.

  (1) Inv.: 13.8909 S.T.: 08:504.06:621CjLic. Amb.1
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Paradigmas occidentales contemporáneos acerca de la relación sociedad-naturaleza: su expansión en la publicidad para televisión

Responsables Principales
Lugar
Luján
Notas
Trabajo final de Aplicación de Lic. en Inf. Ambiental
Resumen
El trabajo es una exploración de la expresión de los medios de tres grandes modelos que rigen la relación sociedad-naturaleza en el mundo occidental: Antropocentrismo, Biocentrismo y en las últimas décadas también un nuevo modelo, que propósito de este informe se ha dado en llamar Sustentibilidad.
Fecha de Alta
11/11/2006 23:13:06
Número de Registro
28902
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8909 08:504.06:621CjLic. Amb.1

Formulario para Solicitud de Material

Poblete García, Noelia
Paradigmas occidentales contemporáneos acerca de la relación sociedad-naturaleza: su expansión en la publicidad para televisión [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), [s.f.]

Trabajo final de Aplicación de Lic. en Inf. Ambiental

El trabajo es una exploración de la expresión de los medios de tres grandes modelos que rigen la relación sociedad-naturaleza en el mundo occidental: Antropocentrismo, Biocentrismo y en las últimas décadas también un nuevo modelo, que propósito de este informe se ha dado en llamar Sustentibilidad.

1. SOCIEDAD-NATURALEZA; 2. INFORMACION AMBIENTAL; 3. ANTROPOCENTRISMO; 4. BIOCENTRISMO; 5. SUSTENTABILIDAD; 6. PRACTICAS PUBLICITARIAS; 7. PUBLICIDAD TELEVISIVA I. Tambornino Roberto

(1) Inv.: 13.8909 S.T.: 08:504.06:621CjLic. Amb.1
Solicitante: