escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/ Cj. Ed. 57 (C)


  

Educar a partir de las diferencias: hacia la revalorización de la propia cultura

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Este trabajo final indaga sobre las razones y fenómenos sociales, psicológicos y educativos que marginan el valor de las lenguas nativas o maternas y la hegemonía cultural del idioma castellano en la Argentina así como también la valoración que esas lenguas no oficiales tienen en nuestro territorio.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DIVERSIDAD CULTURAL
; 3. 
LENGUAS
; 4. 
LINGÜÍSTICA
; 5. 
COMUNIDADES ABORIGENES
I.

  (1) Inv.: 13.8748 S.T.: 08:37/ Cj. Ed. 57 (C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Educar a partir de las diferencias: hacia la revalorización de la propia cultura

Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Fecha de Publicación
2006
Notas
Trabajo Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo final indaga sobre las razones y fenómenos sociales, psicológicos y educativos que marginan el valor de las lenguas nativas o maternas y la hegemonía cultural del idioma castellano en la Argentina así como también la valoración que esas lenguas no oficiales tienen en nuestro territorio.
Fecha de Alta
12/05/2005 15:26:14
Número de Registro
27235

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8748 08:37/ Cj. Ed. 57 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Vicencio, Diana
Educar a partir de las diferencias: hacia la revalorización de la propia cultura [TESIS]. -- Buenos Aires : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006

Trabajo Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

Este trabajo final indaga sobre las razones y fenómenos sociales, psicológicos y educativos que marginan el valor de las lenguas nativas o maternas y la hegemonía cultural del idioma castellano en la Argentina así como también la valoración que esas lenguas no oficiales tienen en nuestro territorio.

1. EDUCACIÓN; 2. DIVERSIDAD CULTURAL; 3. LENGUAS; 4. LINGÜÍSTICA; 5. COMUNIDADES ABORIGENES I. Tomé, Marta

(1) Inv.: 13.8748 S.T.: 08:37/ Cj. Ed. 57 (C)
Solicitante: