escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08.37/ Cj. Ed 54 (C)


  

Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TEORIAS PEDAGÓGICAS
; 3. 
FORMACIÓN DOCENTE
; 4. 
FORMACION DE EDUCADORES


  (1) Inv.: 13.8722 S.T.: 08.37/ Cj. Ed 54 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2009
Notas
Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo
Fecha de Alta
10/05/2005 21:43:37
Número de Registro
27191
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8722 08.37/ Cj. Ed 54 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Gómez, Gustavo Gabriel
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009

Trabajo final de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

En este trabajo se analiza la posibilidad de formar profesores críticos en el nivel superior no universitario de formación de docentes, a través de la formación sociohistórica y política y especialemnte pedagógica, recuperando a la teoría pedagógica como uno de los ejes vertebradores del proceso formativo

1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS PEDAGÓGICAS; 3. FORMACIÓN DOCENTE; 4. FORMACION DE EDUCADORES

(1) Inv.: 13.8722 S.T.: 08.37/ Cj. Ed 54 (C)
Solicitante: