Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social
El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.
Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodriguez, Paula Soledad
Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después? [TESIS]. -- San Miguel : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011
Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social
El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.
1. ADOLESCENCIA; 2. ADOLESCENTES; 3. ESCUELAS SECUNDARIAS; 4. INSERCIÓN LABORAL; 5. SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO; 6. CONURBANO BONAERENSE I. García, Dora