escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

364.4-053.6/Cj. T.S 131


  

Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después?

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social

  El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.

  1. 
ADOLESCENCIA
; 2. 
ADOLESCENTES
; 3. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 4. 
INSERCIÓN LABORAL
; 5. 
SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO
; 6. 
CONURBANO BONAERENSE
I.

  (1) Inv.: 13.12224 S.T.: 364.4-053.6/Cj. T.S 131
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después?

Responsables Principales
Lugar
San Miguel
Fecha de Publicación
2011
Notas
Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social
Resumen
El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.
Fecha de Alta
12/11/2004 23:04:03
Número de Registro
25086
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12224 364.4-053.6/Cj. T.S 131

Formulario para Solicitud de Material

Rodriguez, Paula Soledad
Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después? [TESIS]. -- San Miguel : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Trabajo Final de Graduación de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social

El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.

1. ADOLESCENCIA; 2. ADOLESCENTES; 3. ESCUELAS SECUNDARIAS; 4. INSERCIÓN LABORAL; 5. SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO; 6. CONURBANO BONAERENSE I. García, Dora

(1) Inv.: 13.12224 S.T.: 364.4-053.6/Cj. T.S 131
Solicitante: