escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:664.93/Cj. Al (58)


  

Desarrollo de un producto chacinado no embutido y dimensionado de la línea de producción

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de aplicación de la Carrera Ingeniería en Alimentos

  La oferta de productos no embutidos a base de carne de cerdo en la Argentina es muy escasa, más aún si de productos precocidos se trata. dada la existencia de un nicho de mercado, pero teniendo en cuenta que el consumo de carne de cerdo en nuestro país es bajo, se propone introducir un producto novedoso, bajo un formato convencional tipo hamburguesa, a fin de reducir el período de inserción del mismo en el mercado.

  1. 
CARNE DE CERDO
; 2. 
ALIMENTOS
; 3. 
PRODUCTOS CARNICOS


  (1) Inv.: 13.9844 S.T.: 08:664.93/Cj. Al (58)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Desarrollo de un producto chacinado no embutido y dimensionado de la línea de producción

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2009
Notas
Trabajo final de aplicación de la Carrera Ingeniería en Alimentos
Resumen
La oferta de productos no embutidos a base de carne de cerdo en la Argentina es muy escasa, más aún si de productos precocidos se trata. dada la existencia de un nicho de mercado, pero teniendo en cuenta que el consumo de carne de cerdo en nuestro país es bajo, se propone introducir un producto novedoso, bajo un formato convencional tipo hamburguesa, a fin de reducir el período de inserción del mismo en el mercado.
Fecha de Alta
10/11/2004 18:44:36
Número de Registro
25033
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.9844 08:664.93/Cj. Al (58)

Formulario para Solicitud de Material

Risiglione, María Laura
Desarrollo de un producto chacinado no embutido y dimensionado de la línea de producción [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2009

Trabajo final de aplicación de la Carrera Ingeniería en Alimentos

La oferta de productos no embutidos a base de carne de cerdo en la Argentina es muy escasa, más aún si de productos precocidos se trata. dada la existencia de un nicho de mercado, pero teniendo en cuenta que el consumo de carne de cerdo en nuestro país es bajo, se propone introducir un producto novedoso, bajo un formato convencional tipo hamburguesa, a fin de reducir el período de inserción del mismo en el mercado.

1. CARNE DE CERDO; 2. ALIMENTOS; 3. PRODUCTOS CARNICOS

(1) Inv.: 13.9844 S.T.: 08:664.93/Cj. Al (58)
Solicitante: