escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

659.118/R 559 (C)


  

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

[MONOGRAFÍA]. -- 2a. ed. rev. y act. --
México :

McGraw-Hill

, . --
  ISBN: 9684220022

  I. II.

  (1) Inv.: 48.27995 S.T.: 659.118/R 559 (C) ; (1) Inv.: 48.27996 S.T.: 659.118/R 559 (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
9684220022
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Responsables Principales
Edición
2a. ed. rev. y act.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
1992
Número de Registro
23408
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.27995 659.118/R 559 (C)
48.27996 659.118/R 559 (2)

Formulario para Solicitud de Material

Ries, Al
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [MONOGRAFÍA]. -- 2a. ed. rev. y act. -- México : McGraw-Hill, 1992
ISBN: 9684220022

I. Trout, Jack II. Arboli Gascón, Manuel

(1) Inv.: 48.27995 S.T.: 659.118/R 559 (C) ; (1) Inv.: 48.27996 S.T.: 659.118/R 559 (2)
Solicitante: