escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/CJ. Ed. 46(C)


  

La enseñanza en el medio rural en Argentina: estrategias innovadoras para su integración

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  En este trabajo se trata de dar cuenta sobre cuál es la situación en la educación rural argentina y que tipo de estrategias innovadoras se pueden llevar a cabo con el fin de que la escuela rural sepa integrar, en el estudiante, un sujeto de conocimiento con un sujeto de participación social en donde la producción de conocimientos ciencíficos y técnicos en general se vinculen con los saberes que poseen lo educandos para resolver problemas de la vida en su conjunto

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION RURAL
; 3. 
ESCUELA RURAL


  (1) Inv.: 13.10896 S.T.: 08:37/CJ. Ed. 46(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La enseñanza en el medio rural en Argentina: estrategias innovadoras para su integración

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2012
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
En este trabajo se trata de dar cuenta sobre cuál es la situación en la educación rural argentina y que tipo de estrategias innovadoras se pueden llevar a cabo con el fin de que la escuela rural sepa integrar, en el estudiante, un sujeto de conocimiento con un sujeto de participación social en donde la producción de conocimientos ciencíficos y técnicos en general se vinculen con los saberes que poseen lo educandos para resolver problemas de la vida en su conjunto
Materias
Número de Registro
2312
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10896 08:37/CJ. Ed. 46(C)

Formulario para Solicitud de Material

Guardo, Aldana N
La enseñanza en el medio rural en Argentina: estrategias innovadoras para su integración [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2012

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

En este trabajo se trata de dar cuenta sobre cuál es la situación en la educación rural argentina y que tipo de estrategias innovadoras se pueden llevar a cabo con el fin de que la escuela rural sepa integrar, en el estudiante, un sujeto de conocimiento con un sujeto de participación social en donde la producción de conocimientos ciencíficos y técnicos en general se vinculen con los saberes que poseen lo educandos para resolver problemas de la vida en su conjunto

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION RURAL; 3. ESCUELA RURAL

(1) Inv.: 13.10896 S.T.: 08:37/CJ. Ed. 46(C)
Solicitante: