escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:376:51/Cj.Ed.8


  

El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales

[TESIS]. --
Luján :

[s.n.]

, . --

  Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

  El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.

  1. 
ENSEÑANZA
; 2. 
APRENDIZAJE
; 3. 
EDUCACION ESPECIAL


  (1) Inv.: 13.8256 S.T.: 08:376:51/Cj.Ed.8
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1998
Notas
Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.
Materias
Número de Registro
22444
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8256 08:376:51/Cj.Ed.8

Formulario para Solicitud de Material

Bonato, Silvana E.
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales [TESIS]. -- Luján : [s.n.], 1998

Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.

1. ENSEÑANZA; 2. APRENDIZAJE; 3. EDUCACION ESPECIAL

(1) Inv.: 13.8256 S.T.: 08:376:51/Cj.Ed.8
Solicitante: