El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales
[TESIS]. --
Luján :
[s.n.]
, 1998. --
Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.
Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bonato, Silvana E.
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales [TESIS]. -- Luján : [s.n.], 1998
Trabajo final de graduación para obtener el título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El objetivo de este trabajo tiene que ver con alcanzar, que tiene que ver con el hecho de indagar acerca del proceso de enseñanaza-aprendizaje de las matemáticas en sujetos con necesidades especiales.
La elección del tema y la necesidad de indagar sobre ello, responde al hecho de poseer escasos conocimientos y poca información en relación a la temática. El recurrente planteo de diversos interrogantes acerca de : qué y cómo enseñarles a los chicos especiales (¿qué contenidos priorizar?.¿es una enseñanza normal lentificada?¿Que método utilizar?, Etc...) motivaron mi búsqueda en este campo de la Educación Especial.