Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tésis parte analizando la contrariedad de formar a los futuros trabajadores en tareas prácticas con lo que se exige desde el sistema educativo ante el avance tecnológico y los cambios en el mundo de la Producción y el Trabajo. Las dos posturas que imperan (Educación Intelectual vs Educación Práctica), están fundadas en la idea de que el que realiza una tarea manual no necesita una preparación intelectual. De ese modo se refuerza la división del trabajo entre aquellos que diseñan y dirigen las tareas de quienes las ejecutan.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
Esta tésis parte analizando la contrariedad de formar a los futuros trabajadores en tareas prácticas con lo que se exige desde el sistema educativo ante el avance tecnológico y los cambios en el mundo de la Producción y el Trabajo. Las dos posturas que imperan (Educación Intelectual vs Educación Práctica), están fundadas en la idea de que el que realiza una tarea manual no necesita una preparación intelectual. De ese modo se refuerza la división del trabajo entre aquellos que diseñan y dirigen las tareas de quienes las ejecutan.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guerra, Cristina
Educación, trabajo y escuela media [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1996
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Esta tésis parte analizando la contrariedad de formar a los futuros trabajadores en tareas prácticas con lo que se exige desde el sistema educativo ante el avance tecnológico y los cambios en el mundo de la Producción y el Trabajo. Las dos posturas que imperan (Educación Intelectual vs Educación Práctica), están fundadas en la idea de que el que realiza una tarea manual no necesita una preparación intelectual. De ese modo se refuerza la división del trabajo entre aquellos que diseñan y dirigen las tareas de quienes las ejecutan.
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA MEDIA; 3. FORMACION LABORAL; 4. PRODUCCIÓN; 5. TRABAJO