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Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

658.562/Z 48 (C)


  

Calidad total en la gestión de los servicios : cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores

[MONOGRAFÍA]. -- , . --
  ISBN: 8479780614

  1. 
CALIDAD EN LA EMPRESA
; 2. 
CALIDAD TOTAL
I. II.

  (1) Inv.: 48.24691 S.T.: 658.562/Z 48 (C) ; (1) Inv.: 48.24692 S.T.: 658.562/Z 48 (2) ; (1) Inv.: 48.47440 S.T.: 658.562/Z 48 (3)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
8479780614
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Calidad total en la gestión de los servicios : cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores

Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1993
Número de Registro
20424
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.24691 658.562/Z 48 (C)
48.24692 658.562/Z 48 (2)
48.47440 658.562/Z 48 (3)

Formulario para Solicitud de Material

Zeithaml, Valerie A.
Calidad total en la gestión de los servicios : cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores [MONOGRAFÍA]. -- Madrid : Diaz de Santos, 1993
ISBN: 8479780614

1. CALIDAD EN LA EMPRESA; 2. CALIDAD TOTAL I. Parasuraman, A. II. Barry, Leonard L.

(1) Inv.: 48.24691 S.T.: 658.562/Z 48 (C) ; (1) Inv.: 48.24692 S.T.: 658.562/Z 48 (2) ; (1) Inv.: 48.47440 S.T.: 658.562/Z 48 (3)
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