escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

658.56/P 438 (C)


  

Gestión de la calidad empresarial : calidad en los servicios y atención al cliente. Calidad total

[MONOGRAFÍA]. --
Madrid :

ESIC

, . --
  ISBN: 8473561023

  1. 
CALIDAD TOTAL


  (1) Inv.: 48.24487 S.T.: 658.56/P 438 (C) ; (1) Inv.: 48.24488 S.T.: 658.56/P 438 (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
8473561023
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Gestión de la calidad empresarial : calidad en los servicios y atención al cliente. Calidad total

Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1994
Materias
Número de Registro
20399
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.24487 658.56/P 438 (C)
48.24488 658.56/P 438 (2)

Formulario para Solicitud de Material

Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
Gestión de la calidad empresarial : calidad en los servicios y atención al cliente. Calidad total [MONOGRAFÍA]. -- Madrid : ESIC, 1994
ISBN: 8473561023

1. CALIDAD TOTAL

(1) Inv.: 48.24487 S.T.: 658.56/P 438 (C) ; (1) Inv.: 48.24488 S.T.: 658.56/P 438 (2)
Solicitante: