escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

658.8/K 87 - 8a. ed. (14)


  

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control

[MONOGRAFÍA]. -- 8a. ed. -- , . --

  Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
  ISBN: 9688806765

  1. 
MERCADOTECNIA
; 2. 
ADMINISTRACIÓN
; 3. 
MARKETING EMPRESARIAL
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGIAS
; 5. 
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
; 6. 
MERCADOS
; 7. 
VENTAS
I.

  (1) Inv.: 48.21425 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (14) ; (1) Inv.: 48.24587 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (6) ; (1) Inv.: 48.24588 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (7) ; (1) Inv.: 48.24815 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (8) ; (1) Inv.: 48.24816 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (9) ; (1) Inv.: 48.24817 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (10) ; (1) Inv.: 48.24818 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (11) ; (1) Inv.: 48.24819 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (12) ; (1) Inv.: 48.38011 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (13)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
9688806765
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control

Responsables Principales
Edición
8a. ed.
Lugar
México
Fecha de Publicación
1996
Notas
Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
Número de Registro
20079
9 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.21425 658.8/K 87 - 8a. ed. (14)
48.24587 658.8/K 87 - 8a. ed. (6)
48.24588 658.8/K 87 - 8a. ed. (7)
48.24815 658.8/K 87 - 8a. ed. (8)
48.24816 658.8/K 87 - 8a. ed. (9)
48.24817 658.8/K 87 - 8a. ed. (10)
48.24818 658.8/K 87 - 8a. ed. (11)
48.24819 658.8/K 87 - 8a. ed. (12)
48.38011 658.8/K 87 - 8a. ed. (13)

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control [MONOGRAFÍA]. -- 8a. ed. -- México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996

Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
ISBN: 9688806765

1. MERCADOTECNIA; 2. ADMINISTRACIÓN; 3. MARKETING EMPRESARIAL; 4. NUEVAS TECNOLOGIAS; 5. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO; 6. MERCADOS; 7. VENTAS I. Cordova Just, Arturo

(1) Inv.: 48.21425 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (14) ; (1) Inv.: 48.24587 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (6) ; (1) Inv.: 48.24588 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (7) ; (1) Inv.: 48.24815 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (8) ; (1) Inv.: 48.24816 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (9) ; (1) Inv.: 48.24817 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (10) ; (1) Inv.: 48.24818 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (11) ; (1) Inv.: 48.24819 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (12) ; (1) Inv.: 48.38011 S.T.: 658.8/K 87 - 8a. ed. (13)
Solicitante: