Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
ISBN: 9688806765
Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control [MONOGRAFÍA]. -- 8a. ed. -- México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996
Esta octava edición destaca las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la mercadotecnia global, y hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre las principales funciones de una empresa. Introduce nuevas perspectivas en la planeación de éxito de la mercadotecnia, como así también el uso de las tecnologías de la comunicación en el trabajo.
ISBN: 9688806765