Tesis de grado de la Licenciatura en Sistemas de Información
A simple vista podría pensarse que este trabajo persigue dos objetivos dispares, por un lado el de servir como curso introductorio clásico a los fundamentos de la programación lógico. por el otro el de ser una selección de ejercicios sobre redefinición de programas procedurales dentro del paradigma lógico. Sin embrago aunque estos objetivos los cumple, solo son secundarios, el objetivo principal es de carácter educativo. En tal sentido es un intento por acercar a los estudiantes de Sistemas, especialmente a aquellos que no tienen una sólida base formal en lógica y que han sido entrenados en progamación dentro del paradigma procedural, a un mundo totalmente nuevo donde no existen las "instrucciones".
Tesis de grado de la Licenciatura en Sistemas de Información
Resumen
A simple vista podría pensarse que este trabajo persigue dos objetivos dispares, por un lado el de servir como curso introductorio clásico a los fundamentos de la programación lógico. por el otro el de ser una selección de ejercicios sobre redefinición de programas procedurales dentro del paradigma lógico. Sin embrago aunque estos objetivos los cumple, solo son secundarios, el objetivo principal es de carácter educativo. En tal sentido es un intento por acercar a los estudiantes de Sistemas, especialmente a aquellos que no tienen una sólida base formal en lógica y que han sido entrenados en progamación dentro del paradigma procedural, a un mundo totalmente nuevo donde no existen las "instrucciones".
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Ferrarotti, Flavio
De los fundamentos a la redefinición de programas procedurales en lógica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1998
Tesis de grado de la Licenciatura en Sistemas de Información
A simple vista podría pensarse que este trabajo persigue dos objetivos dispares, por un lado el de servir como curso introductorio clásico a los fundamentos de la programación lógico. por el otro el de ser una selección de ejercicios sobre redefinición de programas procedurales dentro del paradigma lógico. Sin embrago aunque estos objetivos los cumple, solo son secundarios, el objetivo principal es de carácter educativo. En tal sentido es un intento por acercar a los estudiantes de Sistemas, especialmente a aquellos que no tienen una sólida base formal en lógica y que han sido entrenados en progamación dentro del paradigma procedural, a un mundo totalmente nuevo donde no existen las "instrucciones".
1. SISTEMAS; 2. SISTEMAS DE INFORMACION I. Peri, Jorge