escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

339.138/K 26 - 5a. ed (C)


  

Marketing global

[MONOGRAFÍA]. -- 5a. ed. --
Madrid :

Prentice Hall

, . --

  Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
  ISBN: 0133591344

  1. 
MARKETING
; 2. 
COMERCIALIZACION
; 3. 
COMERCIO
; 4. 
GLOBALIZACIÓN
; 5. 
LIBRE MERCADO
; 6. 
VENTAS
I. II.

  (1) Inv.: 48.21297 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (C) ; (1) Inv.: 48.24177 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (2) ; (1) Inv.: 48.24178 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (3) ; (1) Inv.: 48.24585 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (4) ; (1) Inv.: 48.24586 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (5)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
0133591344
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Marketing global

Edición
5a. ed
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1997
Resumen
Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
Materias
Número de Registro
19437
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.21297 339.138/K 26 - 5a. ed (C)
48.24177 339.138/K 26 - 5a. ed (2)
48.24178 339.138/K 26 - 5a. ed (3)
48.24585 339.138/K 26 - 5a. ed (4)
48.24586 339.138/K 26 - 5a. ed (5)

Formulario para Solicitud de Material

Keegan, Warren J.
Marketing global [MONOGRAFÍA]. -- 5a. ed. -- Madrid : Prentice Hall, 1997

Esta obra es una concecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344

1. MARKETING; 2. COMERCIALIZACION; 3. COMERCIO; 4. GLOBALIZACIÓN; 5. LIBRE MERCADO; 6. VENTAS I. Frances Prentice, Esmé II. Cano Soler, Diego

(1) Inv.: 48.21297 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (C) ; (1) Inv.: 48.24177 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (2) ; (1) Inv.: 48.24178 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (3) ; (1) Inv.: 48.24585 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (4) ; (1) Inv.: 48.24586 S.T.: 339.138/K 26 - 5a. ed (5)
Solicitante: