El trabajo docente en la Argentina (1992-2012) en el contexto de la reestructuración productiva. Entre la configuración hegemónica y la resistencia. El caso del plan Fines II
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
La presente monografía versará sobre una caracterización e indagación acerca de las disputas en torno a las transformaciones de las condiciones de trabajo docente en el período comprendido entre 1992-2012 en la Argentina, en el marco de las transformaciones laborales que operan como producto y consecuencia del reordenamiento hegemónico del sistema económico capitalista a escala nacional, regional y mundial.
El trabajo docente en la Argentina (1992-2012) en el contexto de la reestructuración productiva. Entre la configuración hegemónica y la resistencia. El caso del plan Fines II
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
La presente monografía versará sobre una caracterización e indagación acerca de las disputas en torno a las transformaciones de las condiciones de trabajo docente en el período comprendido entre 1992-2012 en la Argentina, en el marco de las transformaciones laborales que operan como producto y consecuencia del reordenamiento hegemónico del sistema económico capitalista a escala nacional, regional y mundial.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Remolgao, Matías E.
El trabajo docente en la Argentina (1992-2012) en el contexto de la reestructuración productiva. Entre la configuración hegemónica y la resistencia. El caso del plan Fines II [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2014
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
La presente monografía versará sobre una caracterización e indagación acerca de las disputas en torno a las transformaciones de las condiciones de trabajo docente en el período comprendido entre 1992-2012 en la Argentina, en el marco de las transformaciones laborales que operan como producto y consecuencia del reordenamiento hegemónico del sistema económico capitalista a escala nacional, regional y mundial.