escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/ Cj. Ed. 45 (C)


  

La radio: historia e influencia en la educación actual

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

  El trabajo está planteado desde el punto de vista que hoy los medios están al alcance de todos los centros educativos para que se concreten proyectos, la cuestión es ver y vivenciar la posiblilidad de asumir e identificar líneas pedagógicas que favorezcan el desarrollo de ideas innovadoras. Se propone caracterizar a la radio como medio de comunicación y su importancia en el seno social, considerando una primera etapa vinculada a la antena de transmisión y sus sucesivas evoluciones unidas al desarrollo de internet, hasta llegar a la Wed 2.0

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 3. 
RADIO


  (1) Inv.: 13.10871 S.T.: 08:37/ Cj. Ed. 45 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La radio: historia e influencia en la educación actual

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo está planteado desde el punto de vista que hoy los medios están al alcance de todos los centros educativos para que se concreten proyectos, la cuestión es ver y vivenciar la posiblilidad de asumir e identificar líneas pedagógicas que favorezcan el desarrollo de ideas innovadoras. Se propone caracterizar a la radio como medio de comunicación y su importancia en el seno social, considerando una primera etapa vinculada a la antena de transmisión y sus sucesivas evoluciones unidas al desarrollo de internet, hasta llegar a la Wed 2.0
Materias
Número de Registro
1465
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10871 08:37/ Cj. Ed. 45 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Panera, Zulema Angélica
La radio: historia e influencia en la educación actual [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

El trabajo está planteado desde el punto de vista que hoy los medios están al alcance de todos los centros educativos para que se concreten proyectos, la cuestión es ver y vivenciar la posiblilidad de asumir e identificar líneas pedagógicas que favorezcan el desarrollo de ideas innovadoras. Se propone caracterizar a la radio como medio de comunicación y su importancia en el seno social, considerando una primera etapa vinculada a la antena de transmisión y sus sucesivas evoluciones unidas al desarrollo de internet, hasta llegar a la Wed 2.0

1. EDUCACIÓN; 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3. RADIO

(1) Inv.: 13.10871 S.T.: 08:37/ Cj. Ed. 45 (C)
Solicitante: