Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
El propósito de este trabajo es caracterizar y reflexionar sobre los procesos históricos que hicieron que las carreras de Educación y de la Universidad Nacional de Luján, una universidad con una propuesta innovadora y diferenciada desde los año 1973 hasta 1976. Esta hipótesis general, permitirá el análisis de investigación del período fundacional de la casa de Estudios Superiores en el cual se podrá conocer la concepción educativa y la metodología de enseñanza que se conformó y se desarrolló en esta institución durante la dictadura y un breve período constitucional en la Argentina
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de este trabajo es caracterizar y reflexionar sobre los procesos históricos que hicieron que las carreras de Educación y de la Universidad Nacional de Luján, una universidad con una propuesta innovadora y diferenciada desde los año 1973 hasta 1976. Esta hipótesis general, permitirá el análisis de investigación del período fundacional de la casa de Estudios Superiores en el cual se podrá conocer la concepción educativa y la metodología de enseñanza que se conformó y se desarrolló en esta institución durante la dictadura y un breve período constitucional en la Argentina
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
La Torre, Vanesa E
Memorias y reflexiones sobre el proceso que originó a la UNL y a las carreras de educación (1973-1976) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
El propósito de este trabajo es caracterizar y reflexionar sobre los procesos históricos que hicieron que las carreras de Educación y de la Universidad Nacional de Luján, una universidad con una propuesta innovadora y diferenciada desde los año 1973 hasta 1976. Esta hipótesis general, permitirá el análisis de investigación del período fundacional de la casa de Estudios Superiores en el cual se podrá conocer la concepción educativa y la metodología de enseñanza que se conformó y se desarrolló en esta institución durante la dictadura y un breve período constitucional en la Argentina
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. PROCESO EDUCATIVO; 4. PROCESO MILITAR; 5. PRECESO CONSTITUCIONAL; 6. UNLu