Repensar la relación pedagógica desde el paradigma científico emergente
[TESIS]. --
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arregui, Valeria Cristina
Repensar la relación pedagógica desde el paradigma científico emergente [TESIS]
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías