escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/Cj. Ed. 50 (C)


  

Repensar la relación pedagógica desde el paradigma científico emergente

[TESIS]. --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

  El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PEDAGOGÍA
; 3. 
PARADIGMA CIENTÍFICO


  (1) Inv.: 13.10945 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 50 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Repensar la relación pedagógica desde el paradigma científico emergente

Responsables Principales
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd
Resumen
El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías
Número de Registro
1286
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10945 08:37/Cj. Ed. 50 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Arregui, Valeria Cristina
Repensar la relación pedagógica desde el paradigma científico emergente [TESIS]

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Incluye Cd

El presente trabajo platea la convivencia de paradigmas en educación enfocándose en el paradigma científico emergente, desde el cuál la incertidumbre nos interpela como educadores. Asimismo nos invita a desandar sobre nuestras prácticas, repensar la relación pedagógica desde la complejidad y creer en la posibilidad de concreción de utopías

1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. PARADIGMA CIENTÍFICO

(1) Inv.: 13.10945 S.T.: 08:37/Cj. Ed. 50 (C)
Solicitante: