Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El presente trabajo intenta dar cuenta de los desarrollos teóricos que han brindado nuevas herramientas descriptivas, explicativas e interpretativas en el campo del Autismo. Lo mismos pueden servir para repensar críticamente las intervenciones vinculadas a los contextos familiares, educativos y terapéuticos.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo intenta dar cuenta de los desarrollos teóricos que han brindado nuevas herramientas descriptivas, explicativas e interpretativas en el campo del Autismo. Lo mismos pueden servir para repensar críticamente las intervenciones vinculadas a los contextos familiares, educativos y terapéuticos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fuentes, María Cecilia
Desarrollos teóricos sobre autismo [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
El presente trabajo intenta dar cuenta de los desarrollos teóricos que han brindado nuevas herramientas descriptivas, explicativas e interpretativas en el campo del Autismo. Lo mismos pueden servir para repensar críticamente las intervenciones vinculadas a los contextos familiares, educativos y terapéuticos.