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Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

658.818/C 915 (C)


  

Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes

[MONOGRAFÍA]. -- , . --
  ISBN: 9789876602228

  1. 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
; 2. 
ATENCIÓN AL CLIENTE


  (1) Inv.: 48.47379 S.T.: 658.818/C 915 (C) ; (1) Inv.: 48.49154 S.T.: 658.818/C 915 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
ISBN
9789876602228
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes

Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Fecha de Publicación
2014
Número de Registro
10947
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.47379 658.818/C 915 (C)
48.49154 658.818/C 915 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Cremaschi, Enrique Luis
Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes [MONOGRAFÍA]. -- Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Consejo), 2014
ISBN: 9789876602228

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. ATENCIÓN AL CLIENTE

(1) Inv.: 48.47379 S.T.: 658.818/C 915 (C) ; (1) Inv.: 48.49154 S.T.: 658.818/C 915 (C)
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