escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:372.3/Cj.Ed. In.6(C)


  

Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006)

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

  El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.

  1. 
ENSEÑANZA PREESCOLAR
; 2. 
DIDACTICA
; 3. 
NIÑOS
; 4. 
EDUCACION INICIAL


  (1) Inv.: 13.10695 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C) ; (1) Inv.: 13.10696 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006)

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2010
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
Resumen
El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.
Número de Registro
10090
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10695 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C)
13.10696 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO

Formulario para Solicitud de Material

Bochicchio, Nancy
Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes (años 2006) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2010

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

El siguiente trabajo se propone conocer cuál es el formato y el lugar del juego-trabajo que se propician en el Jardín de Infantes y con qué objetivos y propósitos el docente propone a los niños y niñas que jueguen. También, analizar las planificaciones didácticas desde una mirada crítica, recortando en las mismas la problemática del juego-trabajo.

1. ENSEÑANZA PREESCOLAR; 2. DIDACTICA; 3. NIÑOS; 4. EDUCACION INICIAL

(1) Inv.: 13.10695 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed. In.6(C) ; (1) Inv.: 13.10696 S.T.: 08:372.3/Cj.Ed.In.6ANEXO
Solicitante: